GEL RECUPERADOR POST-COMPETICIÓN
El Gel recuperador de Árnica y Harpago de OXD reconforta, alivia, calma y recupera los músculos y las articulaciones después de la práctica de ejercicio físico, previniendo y reduciendo el cansancio muscular.
Una suave friega tras la práctica deportiva contribuirá a reducir la fatiga muscular. Su efectividad se logra combinando la acción refrescante del alcohol, el mentol y la esencia de lavanda con el efecto térmico del alcanfor, que junto a la suma de los beneficios del Árnica y el Harpagophytum convierten al Gel recuperador OXD en un excelente descongestionante muscular.
El Árnica es conocida en la medicina alternativa por sus propiedades antiinflamatorias, calmantes, astringentes y emolientes. Es utilizada para calmar el dolor muscular y tratar lesiones, ya que se considera que mejora la circulación periférica, reduce la hinchazón y relaja la musculatura.
Se atribuye a la raíz de Harpagophytum, en medicina alternativa, propiedades antiinflamatorias, analgésicas y sedantes, por lo que se utiliza comúnmente para tratar dolores reumáticos, artrosis y otras enfermedades y lesiones articulares. Por todo ello, su uso está también indicado tras un esfuerzo físico, para aliviar tendinitis y dolores en articulaciones.
La textura ligera del Gel recuperador OXD favorece una rápida aplicación, una fácil extensión y no deja residuos ni una sensación pegajosa en la piel.
MODO DE EMPLEO
- Aplicar con un suave masaje sobre el área deseada dos veces al día, tras el esfuerzo físico o al final del día, y al levantarse por la mañana.
- Evítese el contacto con ojos, mucosas, piel dañada o heridas.
- Lavarse las manos después de aplicar el producto.
- Antes de utilizar en menores de 6 años, si está embarazada o en periodo de lactancia, consulte con su médico.
- Sólo para uso externo.