Llega el momento de hablar de los hermanos mayores de la casa y no son otros que las mochilas de trail running preparadas para los grandes desafíos que es la ultra distancia. Arch Max, sabedor de la complejidad de gestión de espacio y material en estas carreras, dispone de chalecos de trail running de 8 y 12 litros que cuentan con un acceso realmente sencillo a un espacio de gran capacidad en el cual podremos llevar, desde chaquetas de plumas compactas a la suplementación energética y diferentes elementos de seguridad reclamados siempre por los organizadores de cada evento.
Un gran acierto, el tamaño de los tirantes y los broches al pecho a la hora de sujetar la mochila puesto que, en estos cubicajes podría llegar a ser incómodo su carga al ser tan pesadas pero podemos encontrar que, aún siendo gran espacio, la distribución del tejido permite un paso realmente cómodo llevándolas bien cargadas.
Así que, desde lo más ligero y rápido a las aventuras de mayor complejidad técnica, en Arch Max podemos encontrar sin lugar a dudas un compañero ideal para cualquier tipo de aventura. Tanto por las calles de nuestra ciudad como por las crestas más afiladas.
Comentarios (0)