Calzoncillos para correr SAXX

Si eres un apasionado del running, probablemente ya sepas que usar unos calzoncillos para correr adecuados y que se ajusten a tu anatomía es de vital importancia. Y es que, sin duda, este es el único modo de evitar incómodas rozaduras y de lograr que tus partes íntimas no sean un incordio durante la carrera. En este caso, queremos hablarte sobre los beneficios y propiedades de los calzoncillos running confeccionados por SAXX.

Beneficios de los calzoncillos para correr de SAXX

Los calzoncillos running de SAXX aportan al usuario una gran variedad de beneficios gracias a sus características específicas. Podemos encuadrarlas todas del siguiente modo:

BallParkPouch

Se trata de un sistema patentado de paneles internos de malla que se encargan de conseguir que los genitales del usuario permanezcan perfectamente sujetos durante la carrera, lo que evita que se produzcan incómodas rozaduras.

Uso de tejidos de la máxima calidad

SAXX se encarga, en la confección de sus calzoncillos para correr, de utilizar los tejidos más modernos e innovadores. De este modo, es capaz de satisfacer las necesidades de sus usuarios tanto al hacer deporte como en su vida diaria.

Ajuste ergonómico

El diseño de estos calzoncillos running tiene muy en cuenta la anatomía masculina y, por este motivo, cuentan con 9 paneles diferentes con el objetivo de ajustarse a ella lo mejor posible. Esto, combinado con la tecnología BallParkPouch, ofrece el soporte y el espacio que todo hombre necesita.

Costuras planas

El uso de costuras planas en el interior de estos calzoncillos es un punto clave para la comodidad de quien los lleva. Permite ofrecer un excelente grado de elasticidad y durabilidad sin inconveniente alguno. Todo esto ocurre gracias a que la parte que se encuentra en contacto con la piel es suave y evita cualquier tipo de rozaduras, lo cual se traduce en un total confort sin molestia alguna.

Calzoncillos SAXX Underwear

En definitiva, SAXX Underwear es una marca comprometida con la calidad que, desde 2006, lleva proporcionando a los amantes del running de calzoncillos de la máxima calidad que se ajustan a sus necesidades en cada momento. Por ello, si estás cansado de rozaduras, este es el momento de probarlos.

Comentarios (0)

Ningún comentario en este momento
Entradas Recientes
Producto añadido a tu wishlist
Producto añadido a comparar.

En LandOfRunners utilizamos cookies propias y de terceros
para ofrecerte la mejor experiencia dentro de nuestra web.

Para más información visite nuestra política de cookies.