Los calzoncillos de SAXX han sido confeccionados en base a tejidos provistos de diminutos poros que favorecen la transpiración. Esto quiere decir, de forma resumida, que permiten la evacuación del sudor en forma de vapor de agua, por lo que este no se acumula en ningún momento. Por su parte, sus cuidados son muy simples ya que pueden lavarse en la lavadora sin problemas a temperaturas de hasta 30ºC siempre que no se emplee lejía.
Por otro lado, estos calzoncillos son ligeramente compresivos. De hecho, están diseñados para adaptarse a la perfección a la anatomía del corredor. Eso sí, ninguno de los elásticos deja marca, por lo que la sensación de llevarlos puestos es prácticamente imperceptible. También hay que decir que no acumulan bacterias ni microorganismos gracias al sistema Underwear Kinetic Boxer. Esto, fundamentalmente, reduce los olores y proporciona una sensación mayor de frescura.
En definitiva, si buscas unos calzoncillos deportivos con los que puedas salir a correr durante decenas de kilómetros sin sentir ningún tipo de incomodidad ni sufrir rozadura alguna, los confeccionados por SAXX son opciones excelentes. Y es que, gracias a ellos, podrás disfrutar del 'running' de la forma más cómoda que podrías imaginar.
Comentarios (0)