¿Por qué elegir los calzoncillos SAXX?

Muchos ni siquiera se plantean la cuestión de que unos calzoncillos deportivos deben tener una serie de características diferentes a las de los que usan habitualmente. Sin embargo, cualquiera que salga a correr a menudo sabe que hay elementos que resultan indispensables para disfrutar de un buen grado de confort y evitar molestias que repercutan negativamente en el rendimiento. Por ello, en esta ocasión, queremos hablarte de los calzoncillos running de SAXX. Te aseguramos que, cuando termines de leer, te sentirás muy curioso y, si los pruebas, quedarás gratamente sorprendido.

Características de los calzoncillos para correr de SAXX

El principal problema al que se enfrentan los atletas y apasionados del 'running' en general es que, cuando llevan un tiempo corriendo, sus partes íntimas empiezan a generar incomodidad. Esta puede deberse, por un lado, a una evidente falta de sujeción y, por otro, a la presencia de bordados y costuras que acaban provocando molestas y dolorosas rozaduras en la zona de los muslos y las ingles. Por ello, los calzoncillos deportivos de SAXX se centran en resolver esta cuestión.

Una de las principales novedades de los calzoncillos running de SAXX es que incorporan una especie de compartimento a modo de hamaca acolchada cuyo propósito es el de ofrecer una plena sujeción de las partes íntimas del corredor. De este modo, es posible acomodar el pene y los testículos de forma que, durante el entreno o la carrera, no se muevan ni un ápice. Asimismo, las costuras son imperceptibles en ellos, por lo que las rozaduras nunca son un problema.

Otras ventajas de usar calzoncillos running SAXX

Los calzoncillos de SAXX han sido confeccionados en base a tejidos provistos de diminutos poros que favorecen la transpiración. Esto quiere decir, de forma resumida, que permiten la evacuación del sudor en forma de vapor de agua, por lo que este no se acumula en ningún momento. Por su parte, sus cuidados son muy simples ya que pueden lavarse en la lavadora sin problemas a temperaturas de hasta 30ºC siempre que no se emplee lejía.

Por otro lado, estos calzoncillos son ligeramente compresivos. De hecho, están diseñados para adaptarse a la perfección a la anatomía del corredor. Eso sí, ninguno de los elásticos deja marca, por lo que la sensación de llevarlos puestos es prácticamente imperceptible. También hay que decir que no acumulan bacterias ni microorganismos gracias al sistema Underwear Kinetic Boxer. Esto, fundamentalmente, reduce los olores y proporciona una sensación mayor de frescura.

En definitiva, si buscas unos calzoncillos deportivos con los que puedas salir a correr durante decenas de kilómetros sin sentir ningún tipo de incomodidad ni sufrir rozadura alguna, los confeccionados por SAXX son opciones excelentes. Y es que, gracias a ellos, podrás disfrutar del 'running' de la forma más cómoda que podrías imaginar.

Comentarios (0)

Ningún comentario en este momento
Entradas Recientes
Producto añadido a tu wishlist
Producto añadido a comparar.

En LandOfRunners utilizamos cookies propias y de terceros
para ofrecerte la mejor experiencia dentro de nuestra web.

Para más información visite nuestra política de cookies.