Pro-Hormonal PROCELL Androcell 90 cápsulas

PCHOR.01

Nuevo

AndroCell de Procell es un precursor de la testosterona 100% natural.

Más detalles

35,90 €

Añadir a mi wishlist

Más

PRECURSOR PRO-HORMONAL

AndroCell de Procell es un precursor de la testosterona 100% natural. Entre sus componentes estimulantes de la testosterona se encuentran: -Extracto de Fenogreco -Extracto de avena sativa -Tribulus terrestri. Como su componente principal, el TRIBULUS TERRESTRI, además de sus muchas propiedades, ayuda a incrementar la testosterona subiendo la HDGn (hormona desencadenante de Gonadotropina), la que a su vez estimula la producción de CH y de hormona foliculuestimulante.

 
 

La testosterona, además de intervenir en la líbido o aumento de la fertilidad, es fundamental en el sistema anabólico, o lo que es lo mismo: -crecimiento anabólico -reconstrucción y crecimiento muscular -aumento de la fuerza. Por si fuera poco, también es conocida por sus efectos positivos en la actividad de la médula ósea para producción de glóbulos rojos eritrocitos y del sistema inmunitario.

 
 

AndroCell además enriquece su producto con ACIDO ASPÁRTICO, un aminoácido no esencial que además de ejercer funciones desintoxicantes de la sangre, participa en la síntesis de proteínas, actuando como neurotransmisor, y tiene un papel muy importante en la producción y secreción de hormonas como luteinizante y GH (hormona de crecimiento).

 
 

AndroCell nos aporta magnesio, zinc y vitamina B6 para conseguir un mejor crecimiento, rendimiento y fuerza en nuestros músculos.

Reseñas

Escribe tu opinión

Pro-Hormonal PROCELL Androcell 90 cápsulas

Pro-Hormonal PROCELL Androcell 90 cápsulas

AndroCell de Procell es un precursor de la testosterona 100% natural.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: