Colágeno con Magnesio + VitC Sabor Cereza Ana Maria Lajusticia Líquido

Colágeno con Magnesio + VitC Sabor Cereza Ana Maria Lajusticia Líquido

AMJ76
En stock
19,75 €
Impuestos incluidos | Entrega en un plazo de 24/48h

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de los cartílagos, tendones y huesos, y la vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, los huesos, los cartílagos, las encías, la piel y los dientes.

PROPIEDADES

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente principal de los cartílagos, tendones, huesos (90%) y piel (70%).

La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, los huesos, los cartílagos, las encías, la piel y los dientes. Además, la vitamina C contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal. También contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo. La vitamina C ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y a regenerar la forma reducida de la vitamina E. Además, la vitamina C mejora la absorción del hierro. El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, y contribuye al equilibrio electrolítico, al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos. El magnesio también contribuye a la síntesis proteica normal, a la función psicológica normal y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Además, el magnesio contribuye al mantenimiento de los dientes en condiciones normales y al proceso de división celular.

 
 

INDICACIONES

Estados carentes de magnesio (embarazos, lactancia, pubertad, vejez, ansiedad, calambres, tics, contracturas). Indispensable para mantener en buen estado y reparar el desgaste de los cartílagos, tendones y huesos. También para suplementar las dietas pobres en este elemento.

 
 

MODO DE EMPLEO, según VRN*

Tomar 30 ml o 45 ml al día repartidos, respectivamente, en dos o tres dosis de 15 ml cada una. Se recomienda ingerir las dosis en las principales comidas. Ver interior del vasito dosificador para una correcta cuantificación de las dosis.

Una vez abierto, conservar en el frigorífico. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Ninguna opinión

8 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu wishlist
Producto añadido a comparar.

En LandOfRunners utilizamos cookies propias y de terceros
para ofrecerte la mejor experiencia dentro de nuestra web.

Para más información visite nuestra política de cookies.