Isoflavonas con Magnesio + VitE Ana Maria Lajusticia Cápsulas

Isoflavonas con Magnesio + VitE Ana Maria Lajusticia Cápsulas

AMJ57
En stock
11,70 €
Impuestos incluidos | Entrega en un plazo de 24/48h

Las isoflavonas son una serie de compuestos que por su estructura química pertenecen a un grupo de sustancias de origen vegetal, a las que se les atribuye similitudes funcionales con los estrógenos, por lo que son aconsejables en la menopausia.

PROPIEDADES

Las isoflavonas son una serie de compuestos que por su estructura química pertenecen a un grupo de sustancias de origen vegetal, a las que se les atribuye similitudes funcionales con los estrógenos, por lo que son aconsejables en la menopausia. En algunos casos, el fin de la función menstrual, puede influir en el deterioro de los tejidos, incluidos los del esqueleto. Como es conocido, una de las propiedades del Magnesio es detener ese deterioro, razón por la que se ha incorporado ese elemento al preparado. La vitamina E, por su efecto antioxidante y antienvejecimiento, ayuda a mantener la elasticidad de las arterias y favorece la circulación.

 
 

INDICACIONES

Trastornos asociados a la menopausia: prevención de la osteoporosis, sofocos, sudoración excesiva, ansiedad, etc.

 
 

MODO DE EMPLEO, según VRN*

PERLAS: Tomar 1 perla al día.

Contenidos medios por dosis diaria de 1 cápsula (488,5 mg): Magnesio 57,8 mg (15%VRN*), Vitamina E 3,4 mg a-TE (28% VRN*), Extracto de soja 100 mg, del cual Isoflavonas de soja 40 mg.

 
 

INGREDIENTES

Carbonato de magnesio, extracto de SOJA (Glycine max), gelatina, antiaglomerantes (talco, estearato de magnesio, dióxido de silicio), acetato de DL-alfa-tocoferilo (vitamina E).

 
 

PRESENTACIÓN

Bote de 30 cápsulas.

 
 

*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes

Ninguna opinión

8 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu wishlist
Producto añadido a comparar.

En LandOfRunners utilizamos cookies propias y de terceros
para ofrecerte la mejor experiencia dentro de nuestra web.

Para más información visite nuestra política de cookies.